Garantía Z Audio

Garantía Limitada de los Productos Z Audio

Detalles de la Garantía

Cuenta con un (1) año de garantía en piezas y servicios.

¿Qué Cubre la Garantía?

Solo cubre devoluciones, cambios y reposiciones del equipo por desperfectos o fallos del fabricante detectados dentro de los 30 días de la compra. Los artículos comprados que fallen después de los 30 días dentro del periodo de garantía del fabricante serán reparados por desperfecto propio del equipo. No cubre daños físicos por mal uso o desgaste, voltajes eléctricos, ralladuras, fuego, inundaciones, humedad, catástrofes y todas las superficies de plástico y otras partes expuestas externamente que han sido rayadas o dañadas debido a su uso normal y otras irregularidades afines.

Procedimiento para Reclamo de Garantía

  1. Reportar al distribuidor el fallo que presenta el producto.
  2. El cliente debe tener a mano: Factura de Compra, Carta de Garantía, y empaque original del producto.
  3. No se hace devolución de dinero.
  4. En caso de un equipo defectuoso, este debe ser embalado en su embalaje original.

Recomendaciones

  • Leer cuidadosamente el manual del fabricante adjunto al producto.
  • Evaluar antes de instalar todo lo relacionado a la energía eléctrica.
  • Deje su altavoz recargable enchufado cuando no esté en uso.
  • Cargue completamente la batería antes de usarla.
  • Cargue la batería completamente después de cada uso.
  • Evite agotar completamente la batería.

La Garantía No Cubre

Problemas provocados por eventos externos, dígase: alto voltaje, humedad, daños, incendio, oxidación del equipo físicos u otros. El costo por servicio al cliente será cargado al mismo. Si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie. Accesorios incompatibles que afecten el funcionamiento del sistema. Cualquier daño causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido, incendio, terremoto o cualquier otra causa externa. Cualquier daño causado por el uso de un producto fuera de los usos previstos o indicados por el fabricante. Cualquier daño derivado de los servicios (de reparación, actualización o mejoras) realizados por un tercero que no sea un Representante o Proveedor de Servicios Autorizado. Un producto o pieza que haya sido modificada o alterada sin autorización escrita del fabricante. Defectos causados por el uso cotidiano o desgaste normal del producto.

La garantía no cubre accesorios como: controles remotos, audífonos.

¿Las Baterías Recargables Z Audio Están Cubiertas por la Garantía?

Sí. Su batería recargable de reemplazo puede estar cubierta por la garantía en las siguientes circunstancias:

  • Ha sido propietario de su altavoz Z Audio durante menos de 90 días.
  • Puede proporcionar una foto o imagen de su recibo.